Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | La compañía Square Enix anunció que el título incluirá interesantes novedades

'Rise of the Tomb Raider' llegará a PS4 en octubre

La compañía Square Enix anunció que el título incluirá interesantes novedades

Por: SUN

El lanzamiento oficial de 'Rise of the Tomb Raider' será el próximo 11 de octubre de 2016. TWITTER / @PlayStation_LA

El lanzamiento oficial de 'Rise of the Tomb Raider' será el próximo 11 de octubre de 2016. TWITTER / @PlayStation_LA

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUL/2016).- Posterior a que una tienda diese a conocer la aparente fecha de salida de la esperada versión de “Rise of the Tomb Raider” para PS4, este martes el propio Square Enix confirmó que este título hasta el momento exclusivo del Xbox One llegará de forma oficial a PS4 el próximo 11 de octubre de 2016.

La compañía también anunció que el título incluirá interesantes diversas novedades. De igual manera, Square Enix mencionó que todo el contenido descargable lanzado en Xbox One, PC y Xbox 360 estará disponible desde el inicio.

“Rise of the Tomb Raider” para PS4 también añadirá un capítulo titulado “Blood Ties”, ambientado en la “Mansión Croft”, el cual será compatible con PlayStation VR permitiendo así que podamos vivir la experiencia de explorar la “Mansión Croft” a través de los ojos de “Lara”.

De igual manera, este nuevo DLC el título contendrá un nuevo modo de dificultad sin puntos de guardado, una versión mejorada del traje para el frío de “Lara” y la pistola Hailstorm de “Tomb Raider 3” además de un pack especial de cartas que nos permitirá volver a jugar la historia con cinco modelos clásicos de “Lara Croft”.

Finalmente, Square Enix también anunció una versión especial del juego titulada “Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration” la cual incluirá todo o antes mencionado junto con un libro de arte con varias ilustraciones de cada juego de la franquicia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones