Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | El empresario venezolano dice que esta es la apuesta de los corporativos

Invita Salvador Lairet a invertir en tecnología a grandes compañías

El empresario venezolano dice que esta es la apuesta de los corporativos

Por: ESPECIAL

el empresario apuesta por las nuevas tecnologías. ESPECIAL /

el empresario apuesta por las nuevas tecnologías. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUL/2016).- Salvador Lairet aseguró que la inversión en tecnología en grandes compañías es vital.

“Estos procesos son ajustes de eficiencia para que se facilite la comunicación a través de cualquier dispositivo electrónico, desde PC’s, tabletas o celulares, puesto a que la era de la tecnología está a punto de sobrepasarnos, a no ser que dominemos estos retos”, expresó Lairet.

Según el venezolano, las video conferencias son todo un éxito como parte de estos procesos, pues permite una mejor comunicación entre el personal y sirve para ejercer desde una capacitación, hasta un mensaje y sobre todo, brinca un sentido de identidad y pertenencia a los empleados, pero sobre todo, ayuda a ahorrar costos a las mismas.

“Imaginen la cantidad de dinero que se ahorran las empresas al no tener que trasladar personal hasta sus diferentes sedes, eso implica muchos gastos", dijo.

“Además, pueden capacitar a todo un personal al mismo tiempo, es genial”, afirmó Lairet.

Del mismo modo, Salvador invitó a los jóvenes emprendedores a tener esta inversión como el top de sus ideas, ya que la tecnología delimitará el futuro y éxito de las compañías.

Actualmente el ancho de banda disponible en la mayoría de los países y la existencia de aplicaciones tecnológicas sólidas logran interacciones a distancia de gran alto nivel, el no tenerlas puede impedir la consecución de los resultados, la interacción entre las empresas u organizaciones, y afectar así el crecimiento de las mismas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones