Viernes, 29 de Marzo 2024
Tecnología | El grupo informático reporta fallas que impiden el acceso a usuarios

Apple admite problemas técnicos en servicios en línea

El grupo informático reporta fallas que impiden el acceso a usuarios

Por: AFP

Hacia el final de la tarde del jueves en California, la página de ventas de Apple y el centro de juegos estaban nuevamente operativos. ESPECIAL / www.apple.com

Hacia el final de la tarde del jueves en California, la página de ventas de Apple y el centro de juegos estaban nuevamente operativos. ESPECIAL / www.apple.com

SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS (02/JUN/2016).- El grupo informático estadounidense Apple dio cuenta este jueves de problemas técnicos en toda una serie de servicios en línea, que impedían el acceso de los usuarios a ellos.

Los cortes comenzaron poco antes de las 13:00 locales (20:00 GMT) y afectaron en particular a "múltiples" servicios vinculados al almacenamiento en línea iCloud, incluido el servicio "iTunes in the cloud", en el que los usuarios pueden almacenar su música, las aplicaciones móviles AppStore y Apple TV, según una recapitulación sobre la situación de los servicios del grupo publicada en su sitio en internet.

Hacia el final de la tarde del jueves en California, la página de ventas de Apple y el centro de juegos estaban nuevamente operativos, pero su sistema de archivo en línea iCloud seguía inactivo, según el sitio del grupo.

La aplicación de música en línea iTunes parecía por el contrario funcionar normalmente.

Contactado por la AFP para obtener más precisiones, Apple remitió a su página web.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones