Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | El astrofísico dice que el político 'es un demagogo que atrae el denominador común bajo

Stephen Hawking, confundido por popularidad de Donald Trump

El astrofísico dice que el político 'es un demagogo que atrae el denominador común bajo'

Por: AP

'Necesitamos ser parte de un grupo de naciones, tanto por nuestra seguridad como por nuestro comercio', agrega el científico. AP / ARCHIVO

'Necesitamos ser parte de un grupo de naciones, tanto por nuestra seguridad como por nuestro comercio', agrega el científico. AP / ARCHIVO

LONDRES, INGLATERRA (30/MAY/2016).- Stephen Hawking entiende los misterios del Universo pero no puede comprender la popularidad de Donald Trump.

El astrofísico británico dijo el lunes a la televisora ITV que el casi seguro candidato presidencial republicano "es un demagogo que atrae el denominador común bajo".

Por otra parte, Hawking llamó a los británicos a que voten a favor de mantener el Reino Unido en la Unión Europea durante el referéndum del 23 de junio. Dijo que seguir dentro del bloque proveería apoyo esencial para las investigaciones científicas y la economía y la seguridad británicas.

"Los días cuando podíamos arreglarnos solos son cosa del pasado. Necesitamos ser parte de un grupo de naciones, tanto por nuestra seguridad como por nuestro comercio", agregó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones