Viernes, 26 de Abril 2024
Tecnología | La red social sufrió problemas en su servidor aproximadamente a las 21:20 horas

Twitter reporta fallas técnicas

La red social sufrió problemas en su servidor aproximadamente a las 21:20 horas

Por: SUN

La red mostraba en su página principal 'Se produjo un error técnico. Gracias por darte cuenta, vamos a arreglarlo'. TWITTER /

La red mostraba en su página principal 'Se produjo un error técnico. Gracias por darte cuenta, vamos a arreglarlo'. TWITTER /

CIUDAD DE MÉXICO (13/ABR/2016).- La noche de este miércoles, aproximadamente a las 21:20 horas, Twitter sufrió problemas técnicos en su servidor, por lo que la red social dejó de estar disponible en móviles y computadoras personales.

Al respecto de esta falla, la red social del pajarito azul muestra el siguiente mensaje en su página principal: “Se produjo un error técnico. Gracias por darte cuenta; vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”.

En TweetDeck, la herramienta de Twitter para administrar cuentas de la red social, muestra un mensaje similar:

“Sorry, something went wrong. It's not you, it's us. Please try again later (Disculpa, algo salió mal. No eres tu, somos nosotros. Por favor intenta otra vez más tarde).

De acuerdo con páginas especializadas de monitoreo de sitios web, usuarios de Estados Unidos, Canadá y Japón también han reportado fallas en la red social.




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones