Viernes, 26 de Abril 2024
Tecnología | Se dio a conocer con ayuda del #EsTiempoDe y será totalmente en español

AT&T lanza 'Twitter Emoji' mexicano

Se dio a conocer su lanzamiento con ayuda del #EsTiempoDe y será totalmente en español

Por: SUN

El 8 de abril, día del lanzamiento se usó alrededor de cinco mil veces y tuvo dos millones de visualizaciones. TWITTER / @attmx

El 8 de abril, día del lanzamiento se usó alrededor de cinco mil veces y tuvo dos millones de visualizaciones. TWITTER / @attmx

CIUDAD DE MÉXICO (13/ABR/2016).- AT&T dio a conocer el lanzamiento de un " Twitter Emoji" mexicano #estiempode.

"Desde que conectamos la primera llamada en la historia buscamos hacer lo que nadie más ha hecho. Hoy hacemos equipo con Twitter para crear y lanzar el primer Twitter Emoji mexicano creado 100% en español", informó en un comunicado Manuel González, director Ejecutivo de Comunicación Corporativa de la empresa.

Del 8 de abril, cuando se lanzó el Twitter Emoji, se usó alrededor de cinco mil veces y tuvo un impacto superior a dos millones de visualizaciones.

"El uso del Emoji es un movimiento acertado por las marcas debido al alto volumen de conversación que se generará en torno a la campaña. Gracias a la alianza entre AT&T y Twitter, son los propios usuarios quienes darán vida a la conversación", comentó Carlos Cantú, director de estrategia de marca para Twitter Latinoamérica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones