Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | La herramienta puede transformarte en animales salvajes o personajes famosos

MSQRD, la aplicación que te permite cambiar de rostro

La herramienta puede transformarte en animales salvajes o personajes famosos

Por: NTX

La app con tecnología de reconocimiento facial es divertida, ingeniosa y gratuita. TWITTER / @msqrd

La app con tecnología de reconocimiento facial es divertida, ingeniosa y gratuita. TWITTER / @msqrd

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAR/2016).- Divertida, ingeniosa y gratis es la app de máscaras virtuales MSQRD, mediante la cual los usuarios pueden transformarse en segundos en animales salvajes o en personajes famosos debido a la tecnología de reconocimiento facial.
 
Basta con que el usuario acceda a la aplicación, seleccione  si quiere hacer fotografías o grabar videos, para luego enfocar el rostro en la pantalla del dispositivo móvil y elegir entre personajes de películas o diversos animales, así como entre expresiones alteradas de ojos y boca, además de distintos escenarios.
 
En su página oficial, Masquerade explicó que la herramienta ofrece soluciones avanzadas de software capaces de alterar y/o mejorar la apariencia del usuario en tiempo real.
 
Lo anterior, debido a la experiencia de especialistas enfocados en campos de aprendizaje automático, detección de rostros, de seguimiento, reconocimiento de expresiones faciales, gráficos en tercera dimensión y los efectos visuales.
 
Además, en su cuenta de Twitter abundó que es la app más descargada en México, aunado a que en Estados Unidos y en el mundo es de las preferidas por los usuarios de iOS.
 
La herramienta que promete horas de diversión para chicos y grandes posibilita a los usuarios compartir en redes sociales como Facebook, Instagram o WhatsApp los diversos aspectos que ofrece la herramienta.
 
Lo anterior, de manera gratuita, sin irrupciones publicitarias y con el único requisito de descargar la última versión en iOS y Android, plataforma a la que llegó de manera reciente.
 
En su blog oficial, MSQRD explicó que se acuerdo con su CEO, Eugene Nevgen, la herramienta ya forma parte de Facebook.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones