Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | Por 250 dólares menos tienes buena cámara y capacidades gráficas

Descubre lo que te ofrece el iPhone SE

Por 250 dólares menos tienes buena cámara y capacidades gráficas

Por: AP

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (24/MAR/2016).- A menos que tomes un montón de selfies o necesites un teléfono con pantalla más grande, el nuevo iPhone SE de Apple, de poco más de 10 centímetros, es una buena opción a un buen precio: obtienes los mismos 12 megapíxeles en la cámara trasera como la que tiene el mucho más grande iPhone 6S, pero por 250 dólares menos. También ofrece las mismas velocidades y capacidades gráficas.

Por supuesto, no consigues todo. El SE no será el teléfono adecuado para todas las personas, en especial para los usuarios que necesitan un teléfono superpoderoso. Ahora que Apple ha empezado a recibir pedidos, con envíos para una semana, hay que tener estas diferencias en mente:

- Lo más notable es la cámara frontal. El SE tiene una cámara vieja de 1.2 megapíxeles, no la de cinco megapíxeles del 6S, pero con mejoras en el software, las selfies tomadas con el SE salen mejor en comparación con las del iPhone 5S al que reemplaza. Además, la pantalla del SE toma las veces de flash en la cámara frontal, lo cual es más importante que los megapíxeles en situaciones más oscuras.

- Aunque tienes la misma cámara trasera que en el 6S, no cuentas con la función de estabilizar imagen que encuentras en el iPhone 6S Plus. Las opciones de video para tomas panorámicas, cámara lenta y alta resolución "4K" son las mismas en los tres teléfonos.

- El SE carece de un barómetro, lo que significa que las aplicaciones de acondicionamiento físico no registran los escalones subidos. El SE tampoco tiene el tacto 3D, con el que puedes pulsar un icono duramente o más duro aún para accesos directos y otras opciones. Puedes realizar las mismas tareas, pero se necesita una o dos pulsaciones extra.

- El SE no es compatible con la tecnología celular "LTE Advanced", que puede ser el doble de rápida que el LTE normal. Los datos serán potencialmente más lentos sin el "LTE Advanced".

- El SE no viene en una versión con 128 gigabytes de almacenamiento, solo 16 GB en los más económicos y 64 GB para los de 100 o más dólares. Tú teléfono se llenará rápidamente, en especial ahora que las imágenes fijas vienen con videos de tres segundos predeterminados, duplicando las necesidades de almacenamiento.

La vida prometida de la batería para video y navegación en internet es algunas horas mejor que el 6S. Ayuda a esto que hay menos pantalla que iluminar.

El SE conserva gran parte de la sensación de caja del 5S, pero no obtendrás la sensación más suave de los teléfonos más grandes de bordes curveados. Por otra parte, el tamaño más pequeño se siente cómodo y hay un diseño curvo en ese tamaño.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones