Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Anuncian que sólo los que tengan la nueva consola podrán disfrutar de los títulos

New Nintendo 3DS tendrá Consola Virtual de SNES

La compañía anuncia que sólo los que tengan la nueva consola podrán disfrutar de los títulos

Por: SUN

Los juegos del SNES también incluyen el modo 'Perfect-Pixel' que permitirá ver los juegos en resolución original de TV. TWITTER / @NintendoAmerica

Los juegos del SNES también incluyen el modo 'Perfect-Pixel' que permitirá ver los juegos en resolución original de TV. TWITTER / @NintendoAmerica

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAR/2016).- Nintendo anunció que los juegos de Super Nintendo se podrán jugar en una consola virtual para el New Nintendo 3DS, muchos fanáticos pensaron que se podría jugar en el 3DS, pero no es así, la compañía de videojuegos comentó que sólo los que tengan su nueva consola, podrán disfrutar de los títulos del SNES.

“Como se ha anunciado previamente, el New Nintendo 3DS tiene un CPU mejorado, lo cual permite que los juegos de Super Nintendo corran en el sistema con resultados de calidad. Los juegos de SNES también incluyen el modo “Perfect-Pixel” que permitirá a los jugadores ver sus juegos en resolución original de TV y resolución de aspecto”, comentó la empresa japonesa.

De acuerdo con la empresa japonesa, una de las razones por las que decidieron lanzar una nueva versión del Nintendo 3DS, es para dotarlo con un procesador más potente, ya que esto permitirá a la consola, emular juegos de Super Nintendo en la calidad que deseen.

Muchos gamers se molestaron al recibir esta noticia, debido al procesador del 3DS que no podrá desplegar con una calidad óptima los juegos del SNES, asimismo, millones de jugadores aún no cuentan con la nueva versión de la consola y no podrán hacer uso de este nuevo servicio.

Este movimiento por parte de Nintendo, podría ser una táctica para vender más unidades del New Nintendo 3DS, que a pesar de su buena recepción y ventas, no existe una razón para migrar a la nueva consola.

A muchos fanáticos se les hace increíble que el 3DS pueda correr The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Smash Bros o Fire Emblem Fates y que tenga problemas para emular Super Metroid o Super Mario World.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones