Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | Expresan su disgusto con la red social a través de la etiqueta #RIPTwitter

Usuarios protestan por supuestos cambios en Twitter

Expresan su disgusto con la red social a través de la etiqueta #RIPTwitter

Por: EL INFORMADOR

Aseguran que con las modificaciones, Twitter se parecería más a Facebook y ya no sería una red social 'en vivo'. AP / E. Vucci

Aseguran que con las modificaciones, Twitter se parecería más a Facebook y ya no sería una red social 'en vivo'. AP / E. Vucci

GUADALAJARA, JALISCO (07/FEB/2016).- Luego de que se anunciaran modificaciones en la manera de presentar sus contenidos, usuarios de Twitter han expresado la desaprobación a la compañía, manifestando su disgusto a través de la etiqueta #RIPTwitter. De acuerdo con algunas fuentes, la red social está gestando cambios inminentes, que a decir de algunos, encaminaría a la red social a parecerse a otras como Facebook, al introducir un algoritmo que daría privilegios a distintos contenidos.

Es decir, señalan que a partir de la próxima semana, Twitter mostraría una línea de tiempo cuyo orden ya no sería cronológico, como es hasta este domingo, sino que las publicaciones se mostrarían de acuerdo a la popularidad, determinadas por un algoritmo. Los usuarios con mayor influencia primarían en los tuits publicados por la aplicación.

Lo que no parece claro es si la utilización del agoritmo sería obligatoria u opcional. Hasta el momento, la compañía no ha confirmado la noticia, pero los tuiteros no han dudado en mostrar su rechazo con los cambios que le quitarían a Twitter su carácter en vivo, deseándole que 'descanse en paz'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones