Viernes, 26 de Abril 2024
Tecnología | Personas comparten en Tumblr sus conversaciones finales con seres queridos

'El último mensaje recibido': Un blog viral que te hará llorar

Personas comparten en Tumblr sus conversaciones finales con seres queridos

Por: EL INFORMADOR

Esta es de una de las conversaciones que comparten, dos amigos esperaban reunirse pero no fue posible. ESPECIAL / Tumblr

Esta es de una de las conversaciones que comparten, dos amigos esperaban reunirse pero no fue posible. ESPECIAL / Tumblr

GUADALAJARA, JALISCO (21/ENE/2016).- Nadie sabe el último día en que un ser querido comparta con nosotros sus risas, consejos o lindos mensajes, no sabemos si la pelea que tuvimos con un amigo cause el fin de una amistad, o si ese mensaje de "voy en camino a casa, llego en unos minutos" no se llegue a realizar.

Desde hace varios días se ha estado compartiendo en redes sociales un blog de Tumblr muy inusual, con un tema que a pocas personas les gustaría recordar, ya que es doloroso, sin embargo este blog se ha hecho tan viral.

Se trata de una recopilación de los últimos mensajes que personas recibieron de sus seres queridos antes de un rompimiento, peleas o incluso de su muerte.

La creadora de esta página, Emily Trunko, es una adolescente estadounidense y explica a BuzzFeed; "siempre me han fascinado los vistazos en las vidas de otras personas, pensé que el último mensaje enviado antes de una ruptura o de que alguien muriera podría ser muy emocionante".

Por ejemplo, estos son algunos de los textos que comparten:

"Es un plan! Te veo el sábado:)"

- Martes, 14 de octubre : el último texto que recibí de uno de mis amigos más cercanos . Nadie pensó que algo estaba mal , pero la noche siguiente se puso delante de un tren. Ese sábado fue uno de los peores días de mi vida . Descanse tranquilo, B.

"Adiós, estoy en Afganistán y esto no esta genial, bajo mucho estrés, así que adiós"

- Él se suicidó esa noche.

"Te amo, pero amo más a Dios"
- Él rompió conmigo porque yo era judía y él era cristiano.

Según Emily, llegan alrededor de 100 mensajes al día desde noviembre del 2015, mes en el que se creó el blog, y todos comparten y explican sus sentimientos después de ver que esa conversación era la última.

Tal vez las personas que ingresen a este blog, después de leer las conversaciones en las que ni se imaginaban lo que iba a pasar luego, comiencen a valorar a sus amigos y familiares antes de perderlos por siempre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones