Viernes, 29 de Marzo 2024
Tecnología | Los ''hackers'' advierten en Twitter a Sam Pepper para que elimine el video de Internet

Anonymus amenaza a Youtuber tras video de broma pesada

Los ''hackers'' advierten en Twitter a Sam Pepper para que elimine el video de Internet

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (01/DIC/2015).- Después de publicar un video en su página de YouTube el ''vlogger''  Sam Pepper fue amenazado por el grupo informático, Anonymous.

La grabación en cuestión es una broma pesada que Pepper decidió, junto con otro ''youtuber'', jugarle a su mejor amigo, el cual es ''secuestrado'' para después ser obligado a presenciar cómo su mejor amigo es asesinado frente a él con un disparo en la cabeza. En las imágenes se puede apreciar la desesperación y el terror del chico al pensar que lo que está viviendo es real. Después de esos momentos de angustia, Sam se levanta del piso para revelarle que todo se trató de una broma.

Hasta el momento el video tiene más de dos millones 325 mil visitas y aunque a su amigo le pareció bien, el grupo Anonymous envió, a través de varios tuits, una amenaza al ''vloggero'' tras enterarse de la existencia de esta broma.

En el mensaje se lee: "Nos han informado de un video enfermo y perturbador publicado por Sam Pepper. Nuevamente está usando la violencia para intentar ganar suscriptores. Esto es algo que no podemos tolerar. Esta, así llamada, broma debería de causar pena a la comunidad de YouTube y a todos los que apoyen a este imbécil. El video debe ser eliminado. Sam Pepper has sido advertido. Tienes 24 horas o desataremos un infierno sobre ti".

El grupo no ha sido el único que ha expresado su molestia, pues en los más de 73 mil comentarios, los usuarios han dejado varios mensajes:

- Violeta: Si se están quedando sin bromas, deberían dejar de hacerlas.

- Carlos Montes: Hey, se supone que las bromas sean graciosas.

- Abigail Rogers: Esto no está ni cerca de ser gracioso. Probablemente traumaste a tu amigo de por vida. Eres un pedazo de porquería.

Hasta el momento Pepper no ha hecho ninguna declaración sobre el mensaje de Anonymous o sobre si eliminará o no el video.

EL INFORMADOR / PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones