Martes, 19 de Marzo 2024
Tecnología | 'Star Wars' se unió a Disney Infinity Edición 3.0 con tres juegos de la franquicia

Lanzan tráiler del videojuego 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

'Star Wars' se unió a Disney Infinity Edición 3.0 con tres juegos de la franquicia

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (26/NOV/2015).- Previo al estreno de la cinta " Star Wars: El despertar de la fuerza", el 18 de diciembre, Disney Interactive lanzó el primer tráiler del tercer videojuego entorno a la saga, que ya está disponible en internet.
 
"Star Wars" se unió a Disney Infinity Edición 3.0 con tres juegos de la franquicia, uno ambientado en los episodios I y II; el segundo durante la trilogía original, los episodios IV al VI; y el tercero que estará disponible este invierno, basado en la próxima cinta, se informó en un comunicado de prensa.
 
En el videojuego "Star Wars: El despertar de la fuerza", los jugadores viajarán a una galaxia lejana al lado de nuevos héroes y viejos amigos en busca de un aliado esperado, los compañeros de juego incluyen a "Finn", un soldado que se prepara para enfrentar aventuras y peligros, y a "Rey", un verdadero sobreviviente, recursivo y muy hábil.
 
Ambos personajes se unirán a "Kylo Ren", encargado de hacer cumplir las órdenes del "Primer Orden", quien aterroriza a la galaxia con su maldados actos. Todos trabajarán con "Poe Dameron", confiable piloto de la Resistencia, que usa sus habilidades para viajar por la galaxia.
 
El juego y las nuevas figuras se darán a conocer el mismo día que se estrene la película, el 18 de diciembre. La cinta se ubica tres décadas después de los acontecimientos de "El Retorno del Jedi" y cuenta con una nueva generación de héroes y villanos.
 
James Pitaro, Presidente de Disney Interactive , dijo que este es el único juego en el que los fans juegan con personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, todos juntos en una única experiencia.
 
"Trabajamos de cerca con Lucasfilm para entregar una auténtica experiencia de juego en Star Wars, con las historias y personajes más icónicos del pasado, el presente y el futuro", detalló.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones