Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | La aplicación te indica cuándo y dónde encontrar ofertas de tus marcas favoritas

Gilt, la App que pone la moda a tu alcance

La aplicación te indica cuándo y dónde encontrar ofertas de tus marcas favoritas

Por: SUN

Diariamente Gilt presenta un nuevo inventario, además de que sus ventas exclusivas tienen una duración de 36 horas. ESPECIAL / itunes.apple.com

Diariamente Gilt presenta un nuevo inventario, además de que sus ventas exclusivas tienen una duración de 36 horas. ESPECIAL / itunes.apple.com

CIUDAD DE MÉXICO (12/NOV/2015).- Si deseas una aplicación que te diga cuándo y dónde encontrar las ofertas de tus marcas favoritas, esta app es para ti. Gilt te ayudará a encontrar las mejores ofertas tanto en ropa para hombres, mujeres y niños, al igual que diversos artículos para remodelar tu hogar y darle un aire diferente.

Cada día, la aplicación presenta ofertas en diferentes productos de diseñadores para damas, caballeros y niños con hasta un 70 % de descuento del precio minorista. Asimismo, brinda ofertas exclusivas para cada una de las ciudades en las que Gilt se encuentra presente.

Entre las marcas que puedes encontrar en esta app, se encuentra Valentino, John Varvatos, y Kate Spade New York, entre muchos otros.

Diariamente Gilt presenta un inventario nuevo, además de que sus ventas exclusivas sólamente tienen una duración de 36 horas.

Otra de las opciones con que cuenta Gilt, es que cada que se inicie una venta de algún producto que estés buscando, la app te enviará una notificación cuando estas comiencen o cuando los productos de tu lista de espera estén disponibles.

Si deseas ampliar la experiencia de compra, la aplicación también cuenta con un portal web, donde puedes maximizar tu búsqueda, el cual brinda entre otras cosas, la posibilidad de envíos internacionales, mismos que por el momento, cuentan con hasta un 60% de descuento.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible tanto para sistemas iOS como para Android.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones