Viernes, 29 de Marzo 2024
Tecnología | Plataforma ofrecerá información en Puebla, Ciudad del Carmen y Puerto Escondido

Google Maps llega a terminales aéreas

Usuarios en Puebla, Ciudad del Carmen y Puerto Escondido podrán conocer el interior de dichas instalaciones por este medio

Por: NTX

En dichas instalaciones habrá carteles con información sobre esta nueva función. EFE / ARCHIVO

En dichas instalaciones habrá carteles con información sobre esta nueva función. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/NOV/2015).- Los usuarios de los aeropuertos de Puebla, Ciudad del Carmen y Puerto Escondido podrán conocer y recorrer a partir de este jueves el interior de dichas instalaciones mediante Google Maps, informó Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).
 
En un comunicado conjunto con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes ( SCT) explicó que la plataforma ofrecerá información de las terminales aéreas, pistas y trazo del edificio terminal.
 
Además, será posible visualizar las calles circunvecinas y distribución de los locales comerciales ubicados en el interior de dichas terminales aéreas para obtener información útil.
 
Dichos mapas están disponibles para todos los sistemas operativos y dispositivos móviles, así como para los usuarios de Android e iOS que cuenten con la última versión de Google Maps.
 
A su vez, detalló que los planos interiores aparecerán de forma automática cuando el usuario realice un acercamiento.
 
Precisó que en dichas instalaciones aeroportuarias se colocarán carteles con información referente a esta nueva función, los cuales contendrán un código QR que podrá ser escaneado por los usuarios por medio de su teléfono móvil y realizar este recorrido virtual en cada aeropuerto.
 
"Con estas acciones, ASA refrenda su compromiso de ofrecer servicios de calidad a sus usuarios, mediante el uso de nuevas herramientas tecnológicas" puntualizó el organismo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones