Martes, 16 de Abril 2024
Tecnología | Un 'speedrunner' se cubre completamente la cabeza y pasa el famoso juego de Nintendo

Gamer completa 'Zelda: Ocarina of Time' con ojos cubiertos

Un 'speedrunner' se cubre completamente la cabeza y pasa el famoso juego de Nintendo

Por: EL INFORMADOR

En un total de 103 horas de juego, Runnerguy2489 completó el juego sin ver. YOUTUBE / Runnerguy2489

En un total de 103 horas de juego, Runnerguy2489 completó el juego sin ver. YOUTUBE / Runnerguy2489

GUADALAJARA, JALISCO (04/NOV/2015).- Sin duda, cualquier juego de Zelda representa las más grandes aventuras que un gamer puede tener en su consola Nintendo. Desde hace décadas el personaje forma parte de la cultura geek y muchos lo han hecho parte de su vida. El caso del usuario Runnerguy2489 es un ejemplo.

Comúnmente, un jugador prefiere disfrutar los juegos y completar los retos en su totalidad y con toda la calma, pero hay otros, conocidos como 'speedrunners' que ven esto de lejos y prefieren completar los videojuegos a su manera: lo más rápido posible.

Runnerguy2489 se dio a la difícil tarea, y casi imposible, de completar el juego “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” de una manera rápida pero con los ojos totalmente cubiertos y utilizando solamente su sentido del oído y los recuerdos que tiene de cada movimiento dentro del videojuego.

Este speedrunner sorprendió a los seguidores de su canal en YouTube al completar el videojuego con este método en 103 horas. Si bien, no es un buen tiempo para cualquier speedrunner, hay que pensar que el método utilizado para realizar el récord lo disculpa bastante.

Y es que no sólo se dedicó a pasar el juego sino a completar todos los objetivos y coleccionar todos los objetos. En pantalla dividida, se le puede ver jugando de frente con la cabeza cubierta mientras que en otra división va transcurriendo el juego.

En total, Runnerguy2489 invirtió 103 horas de juego y dividió su partida en 45 partes de de entre dos y tres horas cada una. Puedes ver los videos en su canal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones