Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | En total, tiene 15 millones de usuarios para su servicio de música en 'streaming'

Apple Music ya tiene 6.5 millones de clientes de pago

En total, tiene 15 millones de usuarios para su servicio de música en 'streaming'

Por: SUN

La multinacional descartó la opción de una plataforma gratuita financiada mediante publicidad insertada. ESPECIAL / apple.com

La multinacional descartó la opción de una plataforma gratuita financiada mediante publicidad insertada. ESPECIAL / apple.com

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2015).- La compañía con sede en Cupertino, tiene 15 millones de usuarios para su servicio de música en streaming, de los cuales, 6.5 millones son clientes de pago.

Además, unos 8.5 millones de usuarios continúan disfrutando de los tres meses gratis de uso de Apple Music, confirmó el CEO de la multinacional informática, Tim Cook, en una conferencia de "The Wall Street Journal" el lunes.

Tras el periodo de prueba, los usuarios pagan 9.99 dólares al mes por suscripciones individuales o 14.99 dólares por cuentas familiares, señaló el diario. Los primeros usuarios terminaron el periodo de prueba al final de septiembre.

La multinacional descartó la opción de una plataforma gratuita financiada mediante publicidad insertada y optó por presentar una radio de Internet.

El actual líder del mercado, la sueca Spotify, tiene unos 20 millones de clientes de pago y un total de 75 millones si se tiene en cuenta los que usan el modo gratuito.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones