Martes, 16 de Abril 2024
Tecnología | Usuarios posicionaron seis hashtags relacionados con el evento de Apple

Apple Event domina tendencias en Twitter

Usuarios posicionaron seis hashtags relacionados con el evento de Apple

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2015).- Las novedades de Apple llamaron la atención entre los usuarios de Twitter, tanto así que cerca de seis "hashtags" dominaron como tendencias nacionales durante y después del evento.

Entre las tendencias encontramos el #AppleEvent que tuvo 463 mil 966 menciones mientras que el iPhone 6s, la mayor revelación del evento tuvo 342 mil 492 tuits relacionados según la herramienta de medición Topsy.

Por su parte" Microsoft" también fue mencionado gracias a la demostración que realizó de sus aplicaciones compalibles con el iPad Pro.

Entre las menciones se encuentran burlas y desacuerdos por el hecho de que la empresa, competencia de Apple estuviera presente en el evento.

Otra de las novedades de esta presentación fue el Apple Pencil que también logró posicionarse bajo los "hashtags" iPencil y Stylus, cabe destacar que muchos usuarios recordaron el momento en el que Steve Jobs despreciara esta herramienta durante la presentación del primer iPhone en el 2007.

En relación al 3D Touch disponible para la nueva versión 6s y 6s Plus, tuiteros hicieron de " Force Touch" una tendencia con casi 15 mil menciones.

Esta tarde, Apple presentó nuevos diseños y sistema operativo del Apple Watch, el iPad Pro, Apple TV y la versión 6s y 6s Plus de iPhone.

Revive la cobertura del evento de Apple a continuación . Para versiones móviles dale clic aquí.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones