Jueves, 18 de Abril 2024
Tecnología | El doodle recrea una cancha de tenis con motivo del Grand Slam de hoy

Google toma la raqueta y celebra el US Open

El doodle recrea una cancha de tenis con motivo del Grand Slam que inicia hoy

Por: NTX

De esta forma se recrea este gran torneo, que inicia su 135 edición. ESPECIAL / google.com

De esta forma se recrea este gran torneo, que inicia su 135 edición. ESPECIAL / google.com

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2015).- Con un doodle animado, Google celebra el inicio de la edición 135 del US Open de tenis, que se juega en las canchas en Flushing Meadows, en Nueva York.
 
Este lunes comienza el último Grand Slam de la temporada, que alzará su telón a las 10:00 horas tiempo del centro de México, y en esta ocasión el logo del buscador de Internet participa de manera activa en este encuentro deportivo.
 
Una "O" se enfrenta raqueta a raqueta con a una "G", mientras el resto de las letras que conforma el nombre de la empresa de Mountain View participan como periodistas gráficos.
 
Para la edición de este año del Abierto de Tenis se tiene prevista la participación de Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray, David Ferrer y Rafael Nadal, en la rama varonil.
 
En tanto, en la rama femenina se espera a Serena Williams, Simona Halep, Caroline Wozniacki, Ana Ivanovic y Karolína Plísková, pues se sabe que la rusa Maria Sharapova no estará en la competencia por una lesión en la pierna derecha.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones