Viernes, 26 de Abril 2024
Tecnología | Señala que probablemente sea por una imagen que compartió de estudiantes de la UACH

Suspenden por varias horas cuenta de Twitter de Chumel Torres

El creador del videoblog 'El Pulso de la República' señala que probablemente se deba a unas imágenes que compartió de los estudiantes de la UACH

Por: EL INFORMADOR

La nueva cuenta de Chumel, rápidamente comienza a tener miles de seguidores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La nueva cuenta de Chumel, rápidamente comienza a tener miles de seguidores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (05/AGO/2015).- José Manuel Torres, conocido en redes sociales como "Chumel Torres" creador del videoblog "El Pulso de la República", sufrió la suspensión de su cuenta de Twitter  @ChumelTorres por varias horas, presuntamente por compartir imágenes de los jóvenes que fueron grabados teniendo relaciones sexuales en los jardines de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Al intentar acceder a la cuenta del video blogger aparece le leyenda "Error, la cuenta que estás intentando ver ha sido suspendida"

La suspensión de la cuenta rápidamente fue escalando posiciones dentro de los Trendic Topic a nivel nacional, y fue hasta que el propio Chumel a través de un 'Periscope' dijo desconocer con exactitud del porqué de la baja, pero que probablemente lo haya ocasionado tuitear imágenes en alusión a los estudiantes de la UACH, sin aclarar exactamente qué se veía en las mismas.

Minutos después, creó una nueva cuenta de Twitter con el usuario @ChuspendTorres cambiando su tradicional "príncipe de los nerd" por "príncipe de los suspendidos".

Checa el video completo de la explicación de Chumel AQUÍ

Sin embargo horas después, recuperó la cuenta original y comenzó a colgar mensajes irónicos de la situación.

Cabe destacar que el auge de Chumel Torres se originó precisamente por tuitear de forma mordaz y con la ayuda de un retuit, que a seis días de ser nombrado candidato a la presidencia de México Gabriel Quadri le dio, el cual decía "AMLO propone la "Secretaría de la Honestidad". Ojalá proponga la Secretaría de dejar de M... tantísima V..."

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones