Martes, 19 de Marzo 2024
Tecnología | La página dinosaurpictures.org muestra algunas vistas panorámicas del planeta

Muestran fotos de la tierra de hace 600 millones de años

La página dinosaurpictures.org muestra algunas vistas panorámicas del planeta azul en diferentes épocas

Por: SUN

Además de las imágenes, esta simulador muestra recuadros con información sobre cada periodo. ESPECIAL / dinosaurpictures.org

Además de las imágenes, esta simulador muestra recuadros con información sobre cada periodo. ESPECIAL / dinosaurpictures.org

CIUDAD DE MÉXICO (04/AGO/2015).- Si alguna vez tuviste la curiosidad de saber cómo era nuestro planeta durante el inicio de la vida o cómo se veía cuando los dinosaurio se extinguieron, ahora lo podrás observar.

La página dinosaurpictures.org muestra algunas vistas panorámicas del planeta azul en diferentes épocas como los primeros vertebrados, el periodo Jurásico y la aparición de los primeros primates.

También se puede observa cómo lucía la Pangea o cómo era cuando aparecieron los insectos y las flores.

Además de las imágenes, esta simulador muestra recuadros con información sobre cada periodo, por ejemplo, señala que en el Período Jurásico los dinosaurios prosperaron como los primeros mamíferos y las aves evolucionaron. También que la vida en el océano se diversificó y la Tierra era muy caliente.

El portal se puede observar aquí y es muy fácil de usar, sólo debes seleccionar el año o periodo de tu preferencia y hacer "zoom" en la imagen para ver los detalles.

Checa el portal, aquí.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones