Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Los usuarios pueden ver la programación del canal en cualquier parte

C7 lanza aplicación para ver televisión en tiempo real

Los usuarios pueden ver la programación del canal en cualquier parte

Por: EL INFORMADOR

La aplicación puede ser descargada totalmente gratis en las tiendas virtuales Google Play y App Store. EL INFORMADOR / C. Quintanilla

La aplicación puede ser descargada totalmente gratis en las tiendas virtuales Google Play y App Store. EL INFORMADOR / C. Quintanilla

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2015).- Con el fin de ofrecer a su audiencia la posibilidad de recibir su programación en tiempo real desde su "smartphone", hoy C7 Jalisco lanzó su aplicación como parte de las actividades de Campus Party.

Esta aplicación puede ser descargada sin costo alguno desde las tiendas virtuales Google Play y App Store.

Ahí se podrá navegar para conocer la programación de C7 de noticias y cultura, además se podrá contar con una pestaña para escuchar música clásica durante 24 horas con una selección especial que ha hecho el canal.

Esta aplicación fue hecha por algunos ingenieros del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara, sin embargo Gabriel González, Director de Industria Creativa de C7 dijo que estaban a disposición de recibir quejas y sugerencias de los usuarios, pues aún que ya se han hecho pruebas puede presentar algunos errores.

SABER MÁS

Dentro de la aplicación de C7 Jalisco se podrá tener acceso de las redes sociales del canal para poder compartir todo el contenido que el usuario le haya gustado.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones