Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | La compañía modernizó su sistema y ofrece reproducciones de texto más especificas

Google anuncia mejoras en su servicio de transcripción por voz

La compañía modernizó su sistema de voz y ofrece reproducciones de texto más especificas

Por: NTX

La mejora radica en una abundante memoria a corto plazo y una profunda red recurrente, que disminuye los errores de transcripción. AP / ARCHIVO

La mejora radica en una abundante memoria a corto plazo y una profunda red recurrente, que disminuye los errores de transcripción. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2015).- La empresa multinacional especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software y dispositivos electrónicos, Google anunció que mejoró su sistema de transcripción por voz en su servicio de correo.
 
Después de pedir a los usuarios que colaboraran con la investigación, la compañía modernizó su sistema de voz en Google Voice y el Proyecto Fi, el cual ofrece reproducciones de texto más especificas.
 
Mediante el blog oficial, el ingeniero en software, Zander Danko, detalló que la mejora radica en una abundante memoria a corto plazo y una profunda red recurrente, que disminuye 49 por ciento los errores de transcripción.
 
Asimismo, aseguró que seguirán mejorando el sistema de transcripciones con el tiempo y que esta actualización será sólo el comienzo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones