Lunes, 18 de Marzo 2024
Tecnología | Los campuseros llevan sus artículos para ofrecerlos entre los visitantes

Venta y trueque en Campus Party

También se realizan trueques por otras novedades o incluso por comida

Por: EL INFORMADOR

Elías y Victoria destacaron la increíble convivencia entre compañeros campuseros. EL INFORMADOR / A. Gallardo

Elías y Victoria destacaron la increíble convivencia entre compañeros campuseros. EL INFORMADOR / A. Gallardo

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2015).- Café, calcomanías, audífonos, memorias, figuras de masilla, peluches, ropa... es sólo una muestra de los productos que los campuseros ofrecen durante su estancia.

Tal es el caso de Victoria Bravo, de 22 años, y Elías Morales de 26, estudiantes que vinieron desde Puebla a vivir la experiencia del Campus Party, y con ellos trajeron artículos de interés para propios y extraños.

Ellos vienen de la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla), y gracias a un programa estudiantil, sólo desembolsaron el gasto del transporte a Guadalajara.

Entre las curiosidades que vendían había pequeños llaveros hechos de masilla en forma comida, espadas, escudos, cómics, logos de videojuegos, etc., también ofrecían refrescos de cola con cereza, café, chocolate, peluches de Pokemón; en fin, un montón de cosas que ya sea por necesidad o por el simple gusto de llevarte un recuerdo, la gente llegaba y compraba algo.

Pero no todo es compra-venta. Elías señala que muchos compañeros campuseros llegan a hacer trueques, cambian una calcomanía por un café, un llavero por unas papas, etcétera.

Lo que más les gusta de venir al Campus Party es la convivencia entre los colegas. ''Sólo pides algo y los compañeros te lo dan, hay mucho apoyo'', dice Elías.

Pero no todo es convivir. Tanto Elías como Victoria señalaron que la seguridad fue algo que falló mucho este año dentro de Campus Party, por lo que los candados para laptop se volvieron un objeto imprescindible en esta ocasión.

Los chicos aseguraron que volverán a Campus Party, y seguirán preparando productos y curiosidades para ofrecer a la comunidad.

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones