Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | Con la frase 'El futbol es bello', el astro Pelé presenta el primer trailer del título

Sale a la luz primer trailer de FIFA 16

Con la frase 'El futbol es bello', el astro Pelé presenta el primer trailer del título

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUN/2015).- Con la frase "El futbol es bello", el astro del futbol Pelé es el encargado de presentar a los 'gamers' el primer trailer de la versión más nueva de FIFA, el videojuego estelar de EA Sports.

Acto seguido aparecen las tribunas del Camp Nou, el Signal Iduna Park y el Stade Vélodrome como antesala a las increíbles acciones que veremos en la nueva entrega de la saga del juego oficial de FIFA.

Como ya se había anticipado, entre los protagonistas del videojuego de FIFA, a partir de esta edición estarán incluidas las jugadoras de 12 selecciones femeniles.

El nivel de detalle en los gráficos es de lo que causa más comentarios. De tal manera que los rasgos faciales, así como los tatuajes de algunos, se perciben sin esfuerzo.

Las novedades no sólo van en el orden de lo gráfico, sino que además hay asombrosas implementaciones con nuevos regates, mayor control de movimientos y pases más ajustados.

Oficialmente FIFA 16 sale a la venta el 29 de septiembre, pero a partir de esta fecha podrán disfrutarse adelantos en video.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones