Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | María Marie compartió durante siete meses lo que vivió como paciente de cáncer

Muere mujer que narró su lucha contra el cáncer por Twitter

María Marie compartió durante siete meses lo que vivió como paciente de cáncer

Por: EL INFORMADOR

María Marie compartió durante siete meses su experiencia como paciente de cáncer en los ovarios por Twitter. TWITTER / @kireinatatemono

María Marie compartió durante siete meses su experiencia como paciente de cáncer en los ovarios por Twitter. TWITTER / @kireinatatemono

GUADALAJARA, JALISCO (23/ABR/2015).- Una mujer argentina de 43 años de edad, murió el pasado 21 de abril luego de haber luchado contra el cáncer en los ovarios durante más de siete meses y que compartió ese mismo tiempo su experiencia a través de Twitter bajo el usuario @kireinatatemono.

María Marie quien era madre de un pequeño de 3 años, no pudo seguir tuiteando en sus últimos días, sin embargo, su esposo Sebastián tomó las publicaciones y fue él quien tuiteó: "@kireinatatemono: En su ley, con una sonrisa y el puño apretado, Marie acaba de morir".

Su primer tuit publicado sobre su enfermedad fue el pasado 23 de septiembre y dice: "@kireinatatemono: Después de mil vueltas médicas y una operación hermosa: cáncer de ovarios. Pronóstico reservado. Quimio en un mes".

Después de eso, María Merie recibió infinidad de mensajes de apoyo a través de Twitter, por lo que decidió compartir su experiencia desde entonces.

En su cuenta se pueden leer mensajes de agradecimientos, regalos que le hacían llegar, sus cambios físicos y las visitas de familiares y amigos que tenía hasta sus últimos días..

El tuit donde se anunciaba su muerte tuvo más de mil retuits y mil 438 favoritos así como una gran candidad de comentarios en los que expresaban el "pésame" a Sebastián el ahora viudo de María Marie.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones