Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | Convierten en tendencia mundial el 'hashtag' #DíaInternacionalDeLosTuiteros

Celebran el Día Internacional de los Tuiteros

Convierten en tendencia mundial el 'hashtag' #DíaInternacionalDeLosTuiteros

Por: EL INFORMADOR

En la cuenta de esta casa editorial @informador llegamos a los 169 mil 955 seguidores y así lo celebramos. EL INFORMADOR / J. Alcaraz

En la cuenta de esta casa editorial @informador llegamos a los 169 mil 955 seguidores y así lo celebramos. EL INFORMADOR / J. Alcaraz

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAR/2015).- Usuarios de Twitter sobre todo de América Latina conmemoraron el Día Internacional de los tuiteros convirtiendo en tendencia nacional esta fecha.

La iniciativa de celebrar este 12 de marzo el Día de los Tuiteros nació de los mismos usuarios hace seis años recordando que el primer mensaje publicado en esta red social fue el 21 de marzo del 2006 a las 14:50 horas por su fundador y creador, Jack Dorsey.

Las redes sociales hoy en día forman parte de la vida de los jóvenes, pues la mayoría de sus usuarios tienen una edad de entre 16 a 35 años, estimando que en México 24 personas de cada cien tiene una cuenta de Twitter, siendo la segunda red social más popular sólo por debajo de Facebook.

El total de cuentas de Twitter en México es de cuatro millones 103 mil 200, de las cuales dos millones 480 mil están activas. 

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones