Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | Los usuarios pueden adquirir productos como Nexus o la nueva laptop Chromebook Pixel 2

Google abre nueva tienda online

Los usuarios pueden adquirir productos como Nexus o la nueva laptop Chromebook Pixel 2

Por: EL INFORMADOR

Todos los envíos son gratuitos, y los usuarios pueden accesar a la tienda en línea con su cuenta de Google. ESPECIAL / store.google.com

Todos los envíos son gratuitos, y los usuarios pueden accesar a la tienda en línea con su cuenta de Google. ESPECIAL / store.google.com

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2015).- Aprovechando el lanzamiento de su nuevo modelo de laptop Chromebook Pixel 2, la computadora de bajo costo de Google, el gigante de Internet decidió abrir una tienda en línea en donde se podrán encontrar sus productos.

Dispositivos como tabletas y teléfonos Nexus tablet line, Chromecast, termostatos Nest, relojes inteligentes Android, entre muchos otros, se pueden encontrar en la tienda online, a la que los usuarios pueden acceder con su cuenta de Google. El sitio también ofrece videochats entre el cliente y un empleado de soporte técnico, que ayuda a resolver dudas sobre los productos y su funcionamiento.

Hasta el momento, sólo está disponible en Estados Unidos, pero trabajan para que llegue pronto a otros países.

Además, este mismo miércoles abrió la tienda física en Londres, Inglaterra, en donde distribuyen hardware, además de ofrecer experiencias interactivas a sus visitantes. Se prevé que en este mismo año abran dos tiendas más.

Con información de Mashable.com

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones