Martes, 23 de Abril 2024
Tecnología | Ofrecerán una solución de seguridad contra el número creciente de amenazas móviles

Intel instalará tecnología antivirus en teléfonos Samsung

Ofrecerán una solución de seguridad contra el número creciente de amenazas móviles

Por: NTX

La tecnología analiza las aplicaciones y los archivos tanto en el dispositivo como en la tarjeta SD. EFE / ARCHIVO

La tecnología analiza las aplicaciones y los archivos tanto en el dispositivo como en la tarjeta SD. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAR/2015).- Intel Security anunció que distribuirá a los usuarios de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, que llegarán a México en abril próximo, una solución de seguridad contra un número creciente de amenazas móviles.
 
Así, los dispositivos Galaxy S6 y S6 Edge contarán con un análisis de protección anti-malware incorporada y activada denominada VirusScan Mobile, de acuerdo con un comunicado de Intel.
 
La tecnológica puntualizó que McAfee VirusScan Mobile es un sistema anti-malware que analiza las aplicaciones y los archivos tanto en el dispositivo como en la tarjeta SD, ayudando a evitar daños  por virus, worms, troyanos y otros códigos malintencionados.
 
Según un nuevo informe de McAfee Labs, el malware móvil, que abarca los virus, además de aplicaciones y URL mal intencionadas, aumentó 14 por ciento en el cuarto trimestre de 2014.
 
Este informe también reveló que la tasa de infección por el malware móvil aumentó 8.0 por ciento y todos los sistemas han relatado una infección desde el cuarto trimestre de 2013.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones