Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | La empresa da a conocer su nuevo gadget en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona

Sony presenta su nueva tableta Xperia Z4

La empresa da a conocer su nuevo gadget en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona

Por: NTX

BARCELONA, ESPAÑA (02/MAR/2015).- Sony presentó aquí su nueva Xperia Z4 Tablet, que mejora la pantalla al reducir los marcos de las ediciones Z3 y Z2, así como el grosor y peso del dispositivo que se comenzará a vender en junio próximo.
 
La empresa dispuso de la nueva tableta en su pabellón en el Congreso Mundial de Móviles que del 2 al 5 de marzo se realiza en la Fira Gran Vía de esta ciudad del noreste de España, donde es una de las principales novedades esperadas por los expertos y usuarios.
 
El nuevo modelo es de 10.1 pulgadas, tiene un grosor de 6.1 milímetros respecto de los 6.4 milímetros de la anterior edición, pesa 392 gramos, y la pantalla reduce los marcos un 20 por ciento, y una resolución de imagen de 2K, dos mil 560 por mil 600 pixeles.
 
La tableta tiene dos cámaras, una en la parte delantera para imágenes de cinco megapíxeles y en la parte trasera una cámara de ocho megapíxeles.
 
Asimismo, cuenta con un último procesador de Qualcomm, un Snapdragon 810 de 64 bits, con 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, con opción a ser ampliada con tarjetas micro SD.
 
Para su conectividad, la tableta integra Bluetooth 4.0, Wifi MIMO para mejorar la velocidad de conexión, y Sony venderá una edición con modem 4G para facilitar el proceso.
 
La tableta cuenta con versión Android que permite usar todas las aplicaciones con ventanas independientes, como en una computadora, y tiene opción de conectarse a una impresora.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones