Viernes, 29 de Marzo 2024
Tecnología | El chico se tomó una foto con el cuerpo de su víctima y la envió a un amigo en Snapchat

Joven revela homicidio tras tomarse una 'selfie' con el cadáver

El chico se tomó una foto con el cuerpo de su víctima y la envió a un amigo en Snapchat

Por: EL INFORMADOR

El amigo que recibió la foto se la mostró a su madre, quien finalmente la hizo llegar a la policía. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El amigo que recibió la foto se la mostró a su madre, quien finalmente la hizo llegar a la policía. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/FEB/2015).- Un joven de 16 años llamado Maxwell Marion Morton está acusado de homicidio tras haber compartido una ''selfie'' en la que se le ve junto al cadáver de otro muchacho, también de 16 años, llamado Ryan Mangan.

De acuerdo con Mashable.com, Maxwell tomó la foto y la compartió a través de Snapchat (red social en la que las fotos se 'destruyen' tras enviarlas) a un amigo, pero este último logró guardar la imagen y se la mostró a su madre, quien se la hizo llegar a la policía.  

Tras la difusión de la foto, la policía acudió a la casa de Maxwell, en donde encontraron un arma con la que presuntamente le disparó a Ryan. Tras el hallazgo, el joven confesó el asesinato.

Ahora, Maxwell Marion Morton enfrenta cargos por homicidio en primer grado y posesión de un arma, y será procesado como adulto.

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones