Viernes, 26 de Abril 2024
Tecnología | Resuelve el tiempo que tarda un jugador en ganar lo que una persona con salario normal

Crean app para comparar salarios entre futbolista y trabajador

Resuelve el tiempo que tarda un jugador en ganar lo que una persona con salario normal y viceversa

Por: SUN

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Mario Balotelli y James Rodríguez son algunos de los futbolistas en la app. EFE / ARCHIVO

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Mario Balotelli y James Rodríguez son algunos de los futbolistas en la app. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/FEB/2015).- Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y James Rodríguez, entre otros futbolistas que se encuentran en la élite de Europa, perciben millones de euros en un sólo año, tan sólo por sus cualidades desarrolladas o por su talento nato al patear un esférico.

Los salarios de los futbolistas, sea de cualquier liga profesional de futbol, están por encima de lo que podría ganar un trabajador normal a lo largo de toda su vida.

Sin embargo, la cadena británica de información, BBC, creó una aplicación para conocer en conocer en cuánto tiempo tu futbolista preferido gana tu salario y cuánto tiempo tú te demorarías en ganar lo que el percibe en un año.

La página te permite escoger a Lionel Messi, el jugador mejor pagado en todo el mundo que por año recibe 27 millones de dólares, Cristiano Ronaldo, Mario Balotelli, James Rodríguez, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones