Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | Esta es una iniciativa que lanza el Zoológico de San Francisco en sus redes sociales

Adopta una cucaracha y nómbrala como tu ex pareja

El Zoológico de San Francisco lanza esta campaña para recaudar fondos para estos animales

Por: EL INFORMADOR

Este es el paquete que reciben las personas que deciden unirse a esta iniciativa. FACEBOOK / San Francisco Zoo

Este es el paquete que reciben las personas que deciden unirse a esta iniciativa. FACEBOOK / San Francisco Zoo

GUADALAJARA, JALISCO (28/ENE/2015).- Para el Zoológico de San Francisco, nada dice '''ya te superé' como enviarle a tu ex pareja un regalo por el Día de San Valentín y ellos, aseguran, tienen el mejor para esta ocasión.

A través de sus redes sociales, el zoológico está promoviendo su campaña "Adopta una cucaracha, en nombre de tu ex" en la que invitan a sus seguidores a adquirir uno de sus paquetes de Cucarachas de Madagascar o de escorpiones.

"Tu donación servirá para apoyar a estos increíbles insectos y a la sociedad del Zoológico de San Francisco en su misión de conectar a las personas con la vida salvaje, inspirarles el amor por la naturaleza y la conservación. Además, con un poco de suerte, esta donación te liberará de tu mal karma en el amor y así no volverás a toparte con una 'cucaracha' en tu próxima relación"

La adopción tiene un costo de 25 dólares que incluye una réplica de las cucarachas acompañadas de un certificado de adopción. En caso de que se quiera apoyar a los escorpiones, se deberán de pagar 50 dólares y a cambio, el zoológico enviará un peluche de este animal, acompañado del certificado.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones