Viernes, 29 de Marzo 2024
Tecnología | Mostrará los ''highlights'' de la gran final mientras transcurre el juego

YouTube transmitirá lo mejor del Super Bowl

La red social de videos mostrará los ''highlights'' de la gran final mientras transcurre el juego

Por: EL INFORMADOR

El canal de YouTube contiene 54 videos, y los más recientes muestran los momentos destacados del ''Día de Medios''. YOUTUBE / NFL

El canal de YouTube contiene 54 videos, y los más recientes muestran los momentos destacados del ''Día de Medios''. YOUTUBE / NFL

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2015).- Google y la NFL han llegado a un acuerdo para que los espectadores puedan seguir de cerca el Super Bowl XLIX, a través de videos del partido que estarán disponibles en YouTube.

Aunque las compañías dejaron claro que no transmitirán el partido en vivo, sí aseguraron que se mostrarán los ''highlights'' (momentos o jugadas más destacadas) de la gran final mientras transcurre el juego.

Además, en la búsqueda de Google se mostrará el marcador en vivo, tan sólo con ingresar las palabras ''what time is the Super Bowl'' (aunque no se sabe si sólo estará disponible en EU), además de los momentos destacados en video, y la hora y lugar del evento, todo condensado en un mismo apartado.

Aunque fue creado el 13 de diciembre de 2014, el canal de YouTube NFL contiene 54 videos subidos todos durante los últimos tres días, y los más recientes nos muestran los momentos más destacados en el ''Día de Medios''.

SABER MÁS

El Super Bowl XLIX, entre los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra, se llevará a cabo el 1 de febrero a las 17:30 horas y será televisado por Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports.

PONTE A PRUEBA ¿Qué tanto sabes del Super Bowl? Contesta nuestro test y descúbrelo; da clic AQUÍ.

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones