Martes, 16 de Abril 2024
Tecnología | Con tecnología 'touch' y acciones simplificadas, Touch Preview mejorará la interfaz

Spotify lanza su función 'Touch Preview'

Usando la tecnología 'touch' y acciones simplificadas, Touch Preview mejorará la interfaz de la aplicación

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2015).-  La aplicación para música Spotify presentó su nueva función 'Touch Preview', con la cual ahora podrás con un simple gesto escuchar un previo de cualquier 'playlist', tema musical, álbum o artista, antes de darle 'play'.

Basta con presionar ligeramente la pantalla para reproducir la música.También puedes guardar tus canciones preferidas en Tu Música simplemente con deslizar el dedo rápidamente por la pantalla y armar tu colección de canciones preferidas.

Si deseas escuchar un previo basta con oprimir cualquier canción, álbum o 'playlist' para empezar a escuchar tu música. Para pasar de una canción a otra, solamente hay que deslizar el dedo sobre la pantalla, mientras que para escuchar el tema completo, es necesario dar un toquecito sobre la canción.

Una vez terminado el previo de la canción, la aplicación te regresa al punto en el que dejaste tu sesión anterior.

Asimismo, si lo que quieres es escuchar tu música más tarde, ahora es más sencillo guardar y poner en fila aquellas canciones que más te gusten. Un movimiento sobre la pantalla hacia la izquierda sirve para guardar tu música, mientras que uno hacia la derecha coloca las canciones en fila.

"Por décadas los fanáticos de la música han tenido que depender de métodos complicados para encontrar canciones, álbumes y 'playlists'", explica Sten Garmark, vicepresidente de producto en Spotify. "Ahora que contamos con 'Touch Preview', llevamos ese proceso de descubrimiento de música a otro nivel. Les brindamos a nuestros usuarios una manera totalmente nueva y única de descubrir lo que quieran escuchar. En lugar de pasar el tiempo buscando la música perfecta, lo pasan escuchándola".

'Touch Preview' y los movimientos para deslizarse sobre la pantalla están ya disponibles para los usuarios del sistema operativo iOS y dentro de poco también estarán disponibles para uso en otras plataformas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones