Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | Previo a grabarse bebe un vaso de agua y medita para no perder la concentración

Benjamin Bennett sonríe sentado por cuatro horas y triunfa en YouTube

Previo a grabarse bebe un vaso de agua y medita para no perder la concentración durante el tiempo frente a la cámara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (25/ENE/2015).- La extravagancia en los videos que usuarios de todo el mundo publican a cada minuto en la plataforma YouTube puede ser infinita, pero la originalidad de Benjamin Bennett ha llamado la atención de todos pues el joven ha publicado 32 videos sentado en el suelo y sonriendo durtante cuatro horas seguidas.

La hazaña de Benjamín se debe a que previo a grabarse, bebe un vaso de agua y realiza un poco de meditación para lograr la concentración suficiente para evitar que cualquier distracción borre la sonrisa de su rostro o la posición que adoptó al inicio del video.

Al comenzar a grabar se toma alrededor de 15 segundos para adoptar su mejor lugar frente a la cámara para luego sonreír y no parar de hacerlo durante las cuatro horas siguientes.

Cabe mencionar que Bennett utiliza la plataforma de Hangout de Google para poder transmitir en vivo sus videos que más tarde quedan a disposición de cualquiera en su canal de YouTube.

Bennett dejó que la revista Vice estuviera presente en uno de sus videos y fue cuando terminó que le preguntaron porqué hacer esto, a lo que él respondió: "No lo sé, parecía que el internet era algo deficiente, había que hacer algo más y nadie iba hacerlo".

Insistieron, "¿Qué sentiste que hiciera falta, cuál es el propósito?" a lo que Benjamín respondió, "En realidad no hay un propósito, mi bandeja de entrada está llena de gente que me pregunta por qué estoy haciendo esto, pero no creo que esa pregunta es realmente aplicable a este tipo de actividad".

Su canal tiene mil 908 suscriptores y sus videos se han reproducido más de 295 mil 386 veces, desde que inició con estas publicaciones el pasado 28 de diciembre del 2013.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones