Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | Entre eventos deportivos, muertes y conflictos internacional, lo más destacado del año

Facebook presenta los temas más comentados de 2014

Entre eventos deportivos, muertes y conflictos internacional, lo más destacado del año

Por: EL INFORMADOR

La Copa Mundial de la FIFA fue el tema más comentado del año en Facebook. NTX / ARCHIVO

La Copa Mundial de la FIFA fue el tema más comentado del año en Facebook. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/DIC/2014).- Como cada año, las principales redes sociales y portales presentan lo más destacado del año. Por ello, Facebook lanzó un video con los temas más comentados de los últimos 12 meses.

Además, la red social utilizó una herramienta especial para mostrar los 10 temas más destacados de este año con algunas de sus publicaciones relacionadas. A nivel mundial, los primeros lugares son ocupados por la Copa Mundial de la FIFA, el brote del virus Ébola y las elecciones en Brasil.

También se encuentran acciones virales como el Ice Bucket Challenge para el apoyo a la Esclerosis Lateral Amniotrófica, la muerte de Robin Williams y la caída de los aviones de Malaysia Airlines.

En México, los temas más comentados fueron la Copa Mundial de Brasil, el arresto de Joaquín 'Chapo' Guzmán, Papa Francisco, Enrique Peña Nieto, Gustavo Cerati, Cristiano Ronaldo, Conflicto en Gaza, Lionel Messi, el caso Ayotzinapa y el brote de Ébola. A continuación conoce la lista completa de los temás más destacados en el ámbito internacional en Facebook durante este 2014:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones