Martes, 23 de Abril 2024
Tecnología | Conoce el primer avance del videojuego realizado por Telltale Games

Conquista el Trono de Hierro en videojuego de 'Game of Thrones'

Conoce el primer avance del videojuego realizado por Telltale Games

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2014).- El lejano continente de Poniente llega a las consolas y dispositivos móviles en el nuevo videojuego de “ Game of Thrones”, realizado por Telltale Games para que el usuario pueda conquistar el Trono de Hierro.

Lena Headey, quien da vida a la reina Cersei en la serie, narra en voz en off el avance del juego, donde podemos ver a algunos de los personajes principales que luchan por el control del territorio.

El juego está planeado como una aventura de seis episodios con una historia que gira en torno a una familia noble del norte de Poniente. Los de Casa Forrester están atrapados en los acontecimientos que rodearon la Guerra de los Cinco Reyes, donde el el jugador tomará el papel de los diferentes miembros de la Casa para determinar su destino con base en las decisiones que el usuario tenga.


SABER MÁS

Telltale Games es conocido por la realización de videojuegos con gráficos no tan elaborados y con lanzamientos episódicos como lo mostrado en sus producciones pasadas, los cinco episodios de “Volver al Futuro” y los seis de la primera temporada de “The Walking Dead”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones