Martes, 23 de Abril 2024
Tecnología | El suceso tuvo lugar en Chile, luego de que nadie le dejara el lugar a la madre

Chofer cede su asiento a mujer con bebé en transporte público

El suceso tuvo lugar en Chile, luego de que nadie le dejara el lugar a la madre

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2014).- Los asientos preferenciales de las unidades de transporte público están destinados para personas de la tercera edad, con alguna discapacidad, entre otros, pero cuando estos lugares se ocupan y suben más personas que lo necesitan, difícilmente los demás pasajeros ceden su asiento, por lo que en Chile un conductor les dio una lección a sus pasajeros al darle su asiento a una mujer que subió al camión con su bebé en brazos.

En la descripción del video señalan que el chofer pertenece a la línea Buses Ruta del Mar, y el hombre tuvo que parar la unidad al ver que ningún pasajero cedía al asiento a la mujer.

Cuando él le ofreció el asiento, dos mujeres se levantaron y le pidieron aquella madre que tomara sus asientos, siendo esto una lección para todos los que habían abordado la unidad.

El video fue publicado en Youtube por Pablo Alvear el pasado 20 de octubre y hasta el momento ya cuenta con más de un millón de reproducciones y una serie de comentarios con respecto a la actitud de los pasajeros.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones