Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | El video se ha vuelto viral, el equipo se dobla hasta el punto de separase la pantalla

Entran en tienda de Apple para doblar un iPhone 6

El video se ha vuelto viral, el equipo se dobla hasta el punto de separase la pantalla

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (01/OCT/2014).- Poco tiempo pasó después del lanzamiento de los nuevos equipos de Apple, el iPhone 6 y 6 Plus, para que los usuarios comenzaran a tener quejas de ellos, al igual que de su sistema operativo, iOS 8, ya que ha dado varios dolores de cabeza no solo a la empresa, sino también a los usuarios que actualizaron sus equipos.

Una de las cosas más comentadas es el hecho de que algunos iPhone 6 Plus se han doblado al llevarlos en el bolsillo del pantalón. A raíz de ello surgieron varios vídeos en los que se muestra cómo se dobla el modelo de 5.5 pulgadas. Ahora dos jóvenes tomaron la determinación de acudir a una Apple Store para grabar cómo doblaban un iPhone 6 Plus de entre los que se encuentran en exhibición.

Como se puede apreciar en el video, logran su propósito de doblar el dispositivo hasta el punto de separase la pantalla por uno de los laterales. Lo interesante de este experimento, es que a pesar de encontrarse el establecimiento lleno de clientes, nadie dio la voz de alarma, ni ninguno de los empleados se dio cuenta de lo que estos chicos estaban haciendo.

La hazaña llega al grado de incluso preguntar a uno de los trabajadores, las diferencias entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. El video fue retirado de su canal de YouTube, aunque es posible verlo a través de otro canal.

Apple cambiará los iPhone 6 Plus doblados

Apple ha anunciado que cambiará todos los iPhone 6 Plus que se hayan doblado por otro totalmente nuevo a coste cero, siempre y cuando este se haya doblado por un uso normal y no por haberlo forzado. Para realizar el cambio se deberá acudir a una Apple Store donde será examinado para determinar las causas por las que se ha doblado.

Si se determina que el usuario es el responsable del fallo, este deberá correr con los gastos de la reparación. Además, Apple ha dicho que investigará estos dispositivos afectados para intentar dar con la raíz del problema y poder evitar que ocurra nuevamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones