Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | Es el primer teléfono de Microsoft con un precio menor a los dos mil pesos

Lumia 530, el 'smartphone' al alcance de todos

Es el primer teléfono de Microsoft con un precio menor a los dos mil pesos

Por: SUN

Entre las aplicaciones que tiene ya incluidas, podemos encontrar Instagram, WhatsApp, Viber y WeChat. TWITTER / @NokiaRSA

Entre las aplicaciones que tiene ya incluidas, podemos encontrar Instagram, WhatsApp, Viber y WeChat. TWITTER / @NokiaRSA

CIUDAD DE MÉXICO (29/SEP/2014).- Microsoft anunció la disponibilidad del Lumia 530, un smartphone que integra las innovaciones más recientes de Microsoft y la familia Lumia para entregar la mejor experiencia de uso y conectividad al usuario.

Lumia 530 es el primer smartphone de Microsoft con un precio menor a los dos mil pesos, lo que permitirá que más gente disfrute de las innovaciones de Windows, los servicios de Microsoft y las ventajas competitivas de Lumia incorporados como la versión más reciente de Windows 8.1, que incluye notificaciones con deslizamiento desde el Action Center y el teclado Word Flow.

El equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core de alto rendimiento, lo que brinda una experiencia de usuario súper rápida con las aplicaciones favoritas, juegos y navegación por Internet en la pantalla LCD de 4 pulgadas.

Entre las aplicaciones que tiene ya incluidas, podemos encontrar Instagram, WhatsApp, Viber y WeChat, además de apps de juego como Asphalt 8, disponible en Windows Store.

Incluye servicios en la nube, incluyendo reproducción continua de música con MixRadio, mapas con contenido descargable para navegación off line, tanto en México como en el extranjero, además de mantener un desempeño fluido con aplicaciones como Creative Studio y Glam Me, que ayudan a las personas a tomarse "selfies" de calidad, guiadas por voz con la cámara posterior de 5MP.

Para disfrutar del contenido y las aplicaciones que deseen, los usuarios disponen de 4GB de memoria interna, la cual puede expandirse con tarjetas SD hasta 128GB. Además, brinda 15GB adicionales de almacenamiento gratuito en la nube en Microsoft OneDrive, que permite a la gente sincronizar, acceder y compartir archivos entre el Lumia 530 y la computadora, dispositivos portátiles y tabletas.

Como parte de la disponibilidad en México, al adquirir el Lumia 530 el usuario tendrá acceso a recompensas al descargar aplicaciones desde la tienda de Windows Phone.

Algunos ejemplos

MixRadio: acceso gratuito a miles de canciones
EasyTaxi: $50 pesos de bonificación
Starbucks: $50 pesos de bonificación
Hellofood: 30 por ciento de descuento en la primer orden de comida
Cinépolis: $70 pesos de bonificación
Inode: 10 juegos gratis con valor de $190 pesos
Decompras: certificado con valor de $100 pesos
El Lumia 530 aumenta estará disponible en colores naranja, gris oscuro y blanco.
Especificaciones técnicas:
Lumia 530
Sistema operativo: Windows 8.1 con Lumia Cyan
Pantalla: LCD FWVGA de 4.0"
Batería: Hasta 22 horas en espera, 13 horas de tiempo de conversación 2G. Capacidad de batería: 1430mAh
Conectividad: HSPA+ 21Mbps/5.76Mbps, Wi-Fi (b/g/n), BT 4.0, micro-USB
Procesador: Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core de 1.2GHz
Cámara: 5MP
Memoria: 512MB RAM, 4GB eMMC con soporte para tarjeta micro SD de hasta 128GB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones