Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Cabify permite que los usuarios cuenten con un chofer en el momento o reservarlo

Viaja en taxi seguro y sin efectivo con App

Cabify permite que los usuarios cuenten con un chofer en el momento o reservarlo hasta con 30 días de anticipación

Por: NTX

La aplicación asegura la llegada al destino y manteniendo tarifas fijas sin importar el día y la hora. ESPECIAL / cabify.mx

La aplicación asegura la llegada al destino y manteniendo tarifas fijas sin importar el día y la hora. ESPECIAL / cabify.mx

CIUDAD DE MÉXICO (28/SEP/2104).- Solicitar un auto con chofer por trayecto las 24 horas del día, los siete días de la semana a través de un smartphone es posible gracias a una nueva aplicación (App) que cuenta con presencia en varias ciudades de España y Latinoamérica.
 
Desarrollada por Maxi Mobility, la aplicación gratuita de Cabify permite que los usuarios cuenten con un chofer en el momento, o bien, reservarlo hasta con 30 días de anticipación asegurando la llegada a su destino y manteniendo tarifas fijas sin importar el día y la hora.
 
La actualización a la versión 3.0 de la aplicación brinda un uso más intuitivo y eficiente al solicitar el servicio de taxi.
 
La App permite conocer el importe del trayecto de acuerdo al punto de partida y destino, identificar el vehículo más cercano para que acuda inmediatamente y evitar el cobro en efectivo, ya que este se realiza a través de la aplicación.
 
Las empresas que usan la plataforma de Cabify pueden agrupar en una sola cuenta a todos los empleados y diferenciarlos por área, monitoreando desde una misma cuenta varios vehículos en tiempo real, y con acceso al historial de trayectos global (información que puede exportarse a un archivo de Excel para posterior análisis).
 
Tener el servicio de Cabify es muy sencillo. Se debe descargar la App en un smartphone iPhone o Android y registrar un usuario dando de alta el método de pago ya sea una tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal.
 
Una vez registrado se puede solicitar el servicio eligiendo el punto de partida y de destino. Y la App arrojará un precio estimado. Si se acepta el servicio, el usuario será notificado cuando el auto llegue al punto de origen.
 
Durante el trayecto se podrán conocer los datos del chofer y del vehículo. Adicionalmente, el usuario puede compartir su recorrido con terceros a través de diferentes redes sociales.
 
Al término del viaje el sistema realiza el cargo directo a la tarjeta y envía un recibo a la cuenta de correo electrónico previamente registrada. Con ello se asegura que el usuario pueda solicitar su factura.
 
Cabify ha realizado una inversión de tres millones de dólares en México y cuenta actualmente con una flotilla de más de 100 autos en el Distrito Federal y área metropolitana, distribuidos en dos categorías: Lite y Executive, ambas disponibles 24/7.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones