Miércoles, 24 de Abril 2024
Tecnología | EA Sports difunde un video donde se presumen las novedades del juego

Los mejores trucos posibles en FIFA 15

EA Sports difunde un video donde se presumen las novedades del juego

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/SEP/2014).- Esta semana llega a todo el mundo FIFA 15 y para que los aficionados se emocionen aún más la empresa EA Sports publicó un video con los nuevos trucos que se podrán hacer en el juego.

Entre los asombrosos gestos que podrán poner a prueba los "gamers" está el giro a la derecha o izquierda controlando el balón, pases de 360 grados con toque de tacón, pase "con cola de vaca" y volea de tacón parado, entre otros.

En el video publicado, Eden Hazard, jugador del Chelsea, es el encargado de hacer la demostración de las nuevas habilidades con imágenes directamente capturadas del juego y ahí se muestran las combinaciones del control que harán posible las hazañas.

Además en el canal oficial de EA Sports en YouTube también están disponibles videos sobre las otras innovaciones del juego tales como estadísticas rediseñadas, porteros más hábiles y las nuevas celebraciones para los goles.

FIFA 15 salió a la venta este 23 de septiembre en México para las consolas XBox 360, Xbox One, PS3 y PlayStation 4, a un precio aproximado de mil pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones