Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Los actores de la puesta en escena cantan a capela el clásico tema El ciclo de la vida

Elenco de 'El Rey León' sorprende en tren de Nueva York

Los actores de la puesta en escena cantan a capela el clásico tema 'El ciclo de la vida'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/AGO/2014).- Los pasajeros de tren subterráneo en la ciudad de Nueva York se llevaron una gran sorpresa durante el viaje, gracias al elenco de la obra de teatro de ''El Rey León'', un clásico de Disney.

Con una interpretación a capela de ''El ciclo de la vida'', los actores de la puesta en escena asombran a los pasajeros del vagón, e incluso varios de ellos bailan en sus asientos y cantan junto con los profesionales. Algunos de los viajeros aprovecharon para sacar sus celulares e inmortalizar el original momento en video.

Al finalizar la conmovedora interpretación, los pasajeros aplauden y saludan a los intérpretes, quienes lograron alegrarles su día y darles una experiencia que, seguramente, jamás olvidarán.

Pero esta no es la primera vez que el elenco decide sorprender a la gente. En abril pasado, los intérpretes viajaban en un vuelo hacia Sidney, y decidieron dar un pequeño espectáculo a los viajeros cantando la misma canción de ''El ciclo de la vida''.

Aunque el video fue grabado el pasado 28 de junio, fue subido a YouTube apenas el 05 de agosto, y hasta el momento tiene más de 770 mil reproducciones.

SABER MÁS

La puesta en escena llegará a México a partir de mayo de 2015, y  se presentarán en el Teatro Telcel en el DF.

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones