Jueves, 18 de Abril 2024
Tecnología | El sitio ofrece un centavo de dólar por respuesta de lo que publicas

Bubblews, la red social que paga por tus 'likes'

El sitio ofrece un centavo de dólar por respuesta de lo que publicas

Por: SUN

Su premisa es que el dinero que se genera del sitio sea para todos y no sólo para algunos. ESPECIAL /

Su premisa es que el dinero que se genera del sitio sea para todos y no sólo para algunos. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2014).- A veces uno pasa tanto tiempo en las redes sociales que le gustaría hacer de eso una carrera. Pues en parte ya es posible porque surgió un sitio que te paga por cada "Me gusta" y comentarios que recibes y su nombre es Bubblews.com

El sitio te ofrece un centavo de dólar por cada “like” o respuesta que recibe lo que publicas ya que su premisa es que el dinero que se genera del sitio sea para todos y no sólo para algunos.

"Creemos que los pensamientos, experiencias, opiniones y acontecimientos que cambian la vida de personas en todo el mundo son algunos de los contenidos más potentes e interesante. También creemos que las personas deben ser compensadas por este tipo de información que comparten en las redes sociales, y de la audiencia a la que somos capaces de atraer a causa de ella", indica en su sitio.

Arvind Dixit y Jason Zuccari son sus creadores, quienes explican las reglas para ganar dinero ya que no todo contenido aplica. Entre lo que se destaca está que el contenido publicado sea original. No se pueden publicar imágenes pornográficas o difamatorias (memes) y no usar bots para "aumentar tu popularidad"

En el sitio te dicen que puedes cobrar cada que juntas 50 dólares por medio de PayPal así que cualquiera lo puede hacer y una misma dirección IP puede tener varias cuentas, para que en tu casa se conecten varios.

El inconveniente es que sólo puedes enviar hasta 10 mensajes en un periodo de 24 horas ya que lo demás no cuenta.

Como bonus ellos etiquetan personas con el signo "&", es decir, &Juan por ejemplo y sus hashtags son con el signo "+", es decir, +Tecnología.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones