Martes, 19 de Marzo 2024
Tecnología | El derrumbe provoca una enorme ola aterrorizando a los testigos del suceso

Pareja de turistas, sorprendida por derrumbe de iceberg

El derrumbe provoca una enorme ola aterrorizando a los testigos del suceso

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2014).- Lo que parecían unas vacaciones tranquilas y sin contratiempos, cambió en un instante, cuando una pareja fue testigo del derrumbe de un iceberg que provocó una enorme ola aterrorizando a los testigos del suceso.

Una pareja disfrutaba de un viaje en las aguas de Terranova, Canadá cuando se encontraron con un enorme iceberg que tenía una forma de un puente, los turistas se acercaron al descubrimiento para captarlo en video cuando de pronto se derrumbó.

Al caer la gran cantidad de hielo, provocó una enorme ola que se aproximaba a los turistas amenazando con voltear el bote y caer en el agua fría, sin embargo, lograron alejarse del lugar y la ola no llegó afectarlos, pero sí se llevaron un gran susto.

La pareja compartió su experiencia en YouTube acompañado de otros cuatro videos más que muestran todo el recorrido, siendo el último el que ha generado más reproducciones por ser el que muestra el momento del derrumbe teniendo hasta el momento un millón 377 mil reproducciones.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones