Lunes, 18 de Marzo 2024
Tecnología | La Sound Asleep Pillow te brindará la música que quieres disfrutar para antes de dormir

Un 'gadget' que te hará dormir

La almohada Sound Asleep Pillow te brindará la música que quieres disfrutar para antes de dormir

Por: SUN

La almohada no producirá algún sonido hasta que se encuentre conectada. ESPECIAL /

La almohada no producirá algún sonido hasta que se encuentre conectada. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2014).- La ciencia ha avanzado en los últimos años, que los aparatos tecnológicos actuales son capaces de mejorar la vida de las personas para buscar la comodidad y la rapidez. En un mundo que cada vez exige más tiempo de trabajo y menos de reposo, parece imposible conseguir un descanso de calidad, lo que al parecer cambiará gracias a la tecnología.

No sólo existen " gadgets" que monitorean la actividad física y el deporte como son las pulseras, relojes inteligentes y aplicaciones para smartphones, ahora también podemos encontrar uno dedicado a nuestro descanso y relajamiento. La almohada Sound Asleep Pillow, es una herramienta que te brindará la música que quieres disfrutar, sin molestar a quien se encuentre a tu alrededor, antes de dormir.

Es una almohada que en su interior, cuenta con un altavoz que hará sonar la música que tengas almacenada en tu reproductor de MP3, radio o cualquier dispositivo que cuente con un cable de 3.5 mm, y si no tienes uno a la mano, incluye sonidos plácidos con el fin de conciliar el sueño como brisas marinas o ruidos de la naturaleza.

La bocina se encuentra rodeada de relleno suave y cómodo con el que no notarás su presencia. En cuanto al sonido, éste no será escuchado por nadie más que el usuario, ya que el volumen se puede adaptar a gusto del consumidor. Sólo se necesita apoyar la cabeza sobre ella para que empiece a funcionar.

Dado que necesita un dispositivo para comenzar a sonar, la almohada no producirá algún sonido hasta que se encuentre conectada. Su cable es removible, lo que permite moverla y utilizarla mientras no quieras escuchar tu música favorita.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones