Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | En su cuenta de Twitter @KLM publica una imagen y el mensaje ''Adiós amigos''

Aerolínea holandesa causa polémica por tuit a mexicanos

En su cuenta de Twitter @KLM publica una imagen y el mensaje ''Adiós amigos''

Por: EL INFORMADOR

Unos 30 minutos después de haber sido publicado, el tuit fue eliminado de la cuenta. ESPECIAL /

Unos 30 minutos después de haber sido publicado, el tuit fue eliminado de la cuenta. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2014).- Después del partido en el que Holanda dejó fuera del Mundial a la Selección mexicana, una de las reacciones que más ha llamado la atención fue el tuit de la empresa Royal Dutch Airlines.

A través de su cuenta de Twitter @ KLM, publicó el mensaje "Adios amigos! #NedMex" y una imagen que causa molestia en algunos usuarios por considerarla cargada de esterotipos hacia los mexicanos.

Dicha imagen muestra un letrero que podría ser de una terminal aérea con un ícono de la figura de un hombre de sombrero, figura y zarape.

Luego de aproximadamente 30 minutos el tuit fue eliminado de la red social donde hasta el momento no se han vuelto a pronunciar al respecto.

Ante esto, decenas de comentarios fueron generados tantos a a favor como en contra del mismo, incluso personalidades como Gael García se manifestaron al respecto.

KLM Royal Dutch Airlines es la principal aerolínea de Países Bajos y además es filial de la empresa Air France-KLM. En su cuenta de Twitter prometen responder a los usuarios que tengan preguntas o solicitudes pero al momento no han respondido uno solo de los mensajes de inconformidad.

Comentarios de usuarios:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones