Viernes, 26 de Abril 2024
Tecnología | Invitan a los campuseros a traer sus artefactos para la próxima edición

Campus Party tendrá área de drones

El director del evento, Raúl Martínez invita a los campuseros a traer sus artefactos para la próxima edición

Por: EL INFORMADOR

Los campuseros alistan sus cosas para retirarse del evento de entretenimiento tecnológico más grande del país.  /

Los campuseros alistan sus cosas para retirarse del evento de entretenimiento tecnológico más grande del país. /

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUN/2014).- El evento de entretenimiento tecnológico más grande del país, Movistar Campus Party, se quedará en Zapopan al menos por una edición más. En el 2015 se espera la participación de 15 mil campuseros --desarrolladores, hackers, gamers y entusiastas de la tecnología en general-- para superar la cifra de 10 mil 500 que durante seis días se reunieron en la Expo Guadalajara.

El director de Campus Party México, Raúl Martínez, anunció además que se abrirá una nueva área de drones, así que invitó a los participantes a traer sus artefactos para la próxima edición.

"Campus Party sois vosotros, muchas gracias por vuestro talento y por vuestra energía. Todos y cada uno de los ponentes magistrales que han venido aquí han quedado impresionados. Ustedes son el futuro de México", dijo en el escenario principal.

Después dio paso a la entrega de los premios de los 57 retos de Campus Party convocados por empresas, organizaciones privadas y dependencias gubernamentales. La bolsa de premios entre efectivo y en especie rebasaba los 500 mil pesos.

EL INFORMADOR / BRENDA RAMOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones