Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | La red social mantiene una fase beta en el mercado mexicano de telecomunicaciones

Tuenti se integra a la telefonía celular en México

La red social mantiene una fase beta en el mercado mexicano de telecomunicaciones

Por: EL INFORMADOR

Tuenti asegura ser una red social dinámica que busca el ahorro de los usuarios. ESPECIAL /

Tuenti asegura ser una red social dinámica que busca el ahorro de los usuarios. ESPECIAL /

ZAPOPAN, JALISCO (26/JUN/2014).- La compañía de telefonía celular española Tuenti se abrió paso en el mercado de las telecomunicaciones mexicanas en una fase beta abierta a las sugerencias y reportes de los usuarios.
 
En el marco del Movistar Campus Party en la Expo Guadalajara, Tuenti lanzó su servicio para usuarios mexicanos a quienes da un chip con 14 días de prueba gratis en los que revisará comentarios y sugerencias para el mejoramiento de su funcionamiento en el país.
 
La empresa resalta que gracias a la reforma en telecomunicaciones se presentan facilidades para insertar su chip SIM en equipos adquiridos en cualquier compañía de telefonía celular.
 
Tras un largo tiempo de negociaciones en México, la red social logró llegar a acuerdos para utilizar la línea de la compañía Movistar y poder integrarse al mercado de las telecomunicaciones en el país, por esto, en tiendas de autoservicio y farmacias, las recargas podrán hacerse bajo el nombre Movistar/Más Recarga.
 
Por el momento, en su página web no hay precios establecidos para los paquetes por su periodo de prueba, sin embargo, prevén que después de los primeros 14 días de su versión beta establecerán los costos por sus servicios.
 
Tuenti asegura ser una red social dinámica que valora los intereses del mercado y busca el ahorro de los usuarios, por lo que les permite hacer comentarios acerca de las tarifas y del servicio que buscan.
 
SABER MÁS

 
Tuenti es un operador móvil y red social que nace en España en 2006 y que permite al usuario crear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes, fotos, vídeos, páginas o eventos. Cuenta con servicio de chat y videochat además de su servicio de telefonía celular. En España tiene un amplio mercado y compite con las principales redes sociales como Twitter.
 
EL DATO

La compañía iniciará un tour llamado "Chip Tour" en el que asistirán a eventos masivos en las ciudades para dar a conocer su nuevo servicio.

CONEXIÓN CPMX

Sigue todos los detalles de la cobertura del Campus Party en el blog especial de 
EL INFORMADOR   "Conexión CPMX".
 
EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones